Representantes realizan posdebate a la CDMX en adn40

Este jueves en diálogos #VotaMéxico representantes de los candidatos a jefes de gobierno hablan sobre temas que se expusieron en el #DebateChilango.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_97d95wlu

Raúl Flores, representante de campaña de Alejandra Barrales, mencionó que en el debate se plantearon temas importantes como el de la transparencia y la llamada muerte civil esto porque los políticos se reciclan en otros partidos. Añadió que “otra propuesta es la posibilidad de tener licitaciones transparentes para evitar que haya empresas fantasmas”.

Carlos Madrazo, representante de campaña de Mariana Boy, comentó que en estas campañas ha prevalecido el ataque y no se ha visto a candidatos con altura y dan un reflejo de lo mal que van; “Mariana va por un buen camino, estamos seguros que nuestra campaña será la ganadora”.

Patricio Caso, representante de campaña de Mikel Arriola, invitó a la ciudadanía a hacer un contraste de los candidatos para que con los resultados se pueda ver algo diferente a todo lo que se ha visto; “el perfil de Mikel Arriola está limpio y él es la mejor opción para gobernar”.

César Cravioto, representante de campaña de Claudia Sheinbaum, comentó que desde que se inició la campaña se ha visto una fuerte lucha contra la candidata, ya que tiene ventaja en las encuestas que a 8 días de la campaña se encuentra arriba por más de 20 puntos, “todos los señalamientos hacia la candidata son falsos”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!