Actividades de candidatos a 12 días de las elecciones

Anaya estará de gira en Oaxaca y Veracruz, Meade en BCS y Guadalajara, Andrés Manuel en Nayarit y Sinaloa y ‘El bronco’ en Guanajuato.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_776wv37k

Este 19 de junio el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, realizará una gira en Oaxaca y Veracruz, dónde tendrá una concentración ciudadana en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa en Oaxaca y culminará con un mitin en Avenida Marina Nacional en Veracruz. En una reunión con simpatizantes se comprometió a que “todas las familias de Iztapalapa tendrán siempre agua potable”.

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, estará en Baja California Sur y Guadalajara, por la mañana tendrá una reunión en el Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos y por la tarde viajará a Jalisco en donde se reunirá con militancia en el Auditorio Benito Juárez. Aseguró que “vamos a ganar las elecciones con el voto reflexivo de los ciudadanos”.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, visitará Nayarit, Baja California Sur y Sinaloa, por la mañana encabezará una concentración ciudadana en Sinaloa, posteriormente en Baja California Sur y culminará con sus actividades de campaña en Tepic. Insistió que arrancará de raíz la corrupción “pese a que me tachen de populista”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, presentará sus propuestas de gobierno en Guanajuato en donde se reunirá con mujeres emprendedoras por la mañana y culminará con un recorrido en la planta tequilera ubicada en la Colonia Centro y por la tarde cerrará con un mitin en el mismo lugar. Añadió que “el tema de seguridad se tiene que conducir por el propio presidente”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!