Representantes hablan sobre programas sociales

Este viernes en los diálogos #VotaMéxico representantes de campaña hablan sobre las propuestas de jefes de gobierno y soluciones ante problemas sociales.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_00cficjt

Giovanna Marai Vázquez Sosa, representante de campaña de Alejandra Barrales, mencionó que “el PRD ha hecho un buen trabajo, ya que cuenta con 165 programas sociales mediante los cuales se busca eliminar brechas”. Añadió que ”la administración de los recursos públicos es la base para las políticas públicas, sino sabes administrar no sabes gobernar”.

Patricio Caso, representante de campaña de Mikel Arriola, comentó que los programas sociales deben generar las condiciones para que la gente pueda salir adelante de manera sustentable. Mencionó que “vamos a apoyar a los adultos mayores, implementar un mayor acceso a la educación y a servicios médicos, transporte gratuito a estudiantes y una titulación gratuita y subsidiada”

César Cravioto, representante de campaña de Claudia Sheinbaum, mencionó que uno de los grandes problemas del país son la desigualdad y la pobreza.
Ante esto añadió que se realizará “una política integral de desarrollo social y a mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen, además no vamos a condicionar los programas sociales como lo hacen actualmente algunos partidos”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!