Actividades de candidatos para este 15 de junio

Anaya presentará sus compromisos en Nuevo León y Jalisco, Meade en Baja California y Querétaro, Andrés Manuel en Colima y ‘El Bronco’ en Nuevo León.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0tal0mc1

Este 15 de junio el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, presentará sus compromisos en Nuevo León y Jalisco; por la tarde se reunirá con socios de la Cámara de la Industria de Transformación en Cintermex ubicado en Avenida Fundidora en Nuevo León y culminará su recorrido en el centro de Jalisco donde encabezará una concentración ciudadana en Fuentes de los Pescadores ubicada en avenida Francisco I. Madero. “Trabajaremos duro en la campaña las dos semanas que restan ya que estoy seguro que vamos a ganar la elección”.

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, continuará con sus actividades de campaña en Baja California y Querétaro, realizará reuniones con simpatizantes en los municipios de La Paz y Los Cabos y más tarde viajará a Centro de Congresos de Querétaro (QCC) para asistir a la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas 2018. Añadió que “Andrés Manuel es quien tiene que responder ante la ley”.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, asistirá a Colima y Michoacán para presentar sus propuestas de campaña, además encabezará un mitin en la capital de Colima en compañía del candidato a la presidencia municipal Rafael Briseño; más tarde encabezará reuniones con simpatizantes en la Ciudades de Jiquilpan de Juárez y Zamora y aprovechó para hacer un llamado a todos los gobernadores “para que garanticen el respeto al voto de los ciudadanos”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, realizará concentraciones ciudadanas para presentar sus propuestas en Nuevo León donde presentará su proyecto de la Plataforma de Gobierno Independiente 2018-2024 en el Centro de Convenciones de Monterrey. Añadió que “en caso de ganar no habrá gastos en vano por parte del gobierno”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!