Actividades de candidatos para este 14 de junio

Anaya presentará sus propuestas en Guanajuato, Meade en Sonora, Andrés Manuel en Campeche y Estado de México.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u8jbvet4

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, presentará su proyecto de gobierno en Guanajuato y encabezará una concentración ciudadana en el Inforum de Irapuato acompañado por el candidato a la gubernatura de la entidad Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y culminará sus actividades con un mitin en León. En una concentración ciudadana en la Ciudad de México mencionó que “faltan 15 días para la elección yo vengo a pedirles que redoblemos el esfuerzo, que no nos quede una sola puerta por tocar”.

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, presentará sus actividades de campaña en Sonora, dará a conocer su programa ‘Avanzar Contigo’ en la Unidad Deportiva del Río Mayo en la ciudad de Etchojoa del estado de Sonora y terminará su recorrido presentando sus compromisos en la arena ITSON ubicada en la calle Francisco Eusebio Kino de Ciudad Obregón. Agregó que “tenemos una campaña que nos da la confianza de que vamos a tener un buen resultado este 1 de julio”.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, visitará Campeche para presentar sus propuestas en una reunión con simpatizantes y terminará su recorrido este jueves en el Estado de México donde difundirá su proyecto de nación en el municipio de Chimalhuacán. Mencionó que “los demás candidatos en el debate no pudieron conmigo, solo se dedicaron a atacarme, pero salí ileso”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, no tiene registradas actividades para el día de hoy, pero en una concentración ciudadana mencionó que “necesitamos una nueva revolución, una nueva opción para poder vencer la pobreza”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!