Representantes hablan post debate presidencial

#VotaMéxico Representantes de los candidatos evalúan el tercer debate presidencial.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wsuxdxsg

Olga Sánchez Cordero representante de campaña de Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el candidato por el PRD estuvo tranquilo al dar respuestas puntuales y destacó que ya no se le ve como candidato sino como el futuro presidente. Además agregó que “AMLO ya tiene ganadas las elecciones y eso lo dicen las encuestas de ayer de Corparmex”.

Mariana Benítez representante de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, comentó que el candidato por el PRI habló con conocimiento de causa, ya que anteriormente representó puestos en donde manejó la situación de económica. Además no fue monotemático, puesto que habló de muchos temas como desarrollo económico, ciencia y educación; añadió que “es un candidato ecuánime y con bastante preparación”.

Enrique Torres representante de campaña de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, mencionó que todos los candidatos son capaces de hacer propuestas, pero el candidato por la vía independiente es el único que hizo propuestas basadas en hechos que actualmente están funcionando. Además añadió que “no estamos para ganar, estamos para cambiar a México”.

Jesús Zambrano representante de campaña de Ricardo Anaya, comentó que están atacando sin razones al candidato por el PAN, aunque se vio claramente que pese a las posturas en su contra ganó el debate ya que hizo las mejores propuestas. Agregó que “lo atacan porque saben que tiene la posibilidad real de ganar”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!