Representantes de campaña dialogan previo al debate presidencial

Este martes en los diálogos #VotaMéxico representantes de campaña hablan sobre algunas propuestas de los candidatos.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uen7uwaa

Jesús Cantú representante de campaña de Andrés Manuel López Obrador mencionó que el candidato de Morena está preparado en temas que han sido divulgados, como el desarrollo sustentable, la corrupción y la inseguridad. Además aseguró que de acuerdo a las últimas encuestas de Corpamex llevan una ventaja de 20 puntos, por otro lado comentó que los demás partidos están atacando “el PRI y el PAN aspiran a que la gente no vote por AMLO”.

Paul Ospital representante de campaña de José Antonio Meade mencionó que la diferencia es que el candidato por el PRI es que es el más sólido en materia de experiencia y tiene la preparación debida por eso ‘se las lleva de gane’ Agregó que: ”la gran diferencia es que ha entregado su vida al servicio público por más de 20 años proponiendo soluciones para México y la otra mitad de su vida la dedicó a prepararse académicamente” mencionó.

Enrique Torres representante de campaña de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ comentó que ha avanzado mucho el proyecto independiente, porque se ha logrado el objetivo de buscar transformar la actitud de los mexicanos “resaltamos que la solución de los problemas de México somos todos los mexicanos, le quiero decir a los ciudadanos que voten por quién quieran, no por miedo ni coraje, sino por quién crean que es la solución” mencionó.

Jorge López representante de campaña de Ricardo Anaya comentó que a pesar de los ataques del Gobierno Federal, el candidato por el PAN es un líder joven y fresco, es el que mejor ha comunicado, que cuenta con el apoyo de los jóvenes, de empresarios y de las mujeres. Agregó que: “Anaya representa el mejor candidato para construir las oportunidades que los jóvenes quieren y tiene firmeza para combatir a la corrupción”.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!