Candidatos se preparan para el tercer debate

Anaya se reunirá con simpatizantes en Yucatán, Meade en Michoacán y Andrés Manuel en Chiapas.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dcsg1s32

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, presentará su proyecto de gobierno en Yucatán en donde se reunirá con simpatizantes para luego alistarse para el debate. Además, en una conferencia mencionó “ese candidato del PRI, es un cínico y el 1 de julio con los votos los vamos a poner en su lugar”.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, ya se encuentra en el estado de Michoacán, preparándose ante el tercer debate que se realizará este martes, además tendrá reuniones privadas. Añadió que: “Anaya debe pagar las consecuencias”.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, presentará sus propuestas de campaña a simpatizantes en Chiapas, la reunión será en el Municipio Las Margaritas y culminará su recorrido con una concentración en Comitán de Domínguez, para después prepararse para el próximo debate. Además propuso crear una alianza con Centro América, Canadá y Estados Unidos.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, no tiene registradas actividades el día de hoy, pero canceló su gira por Coahuila tras el asesinato del candidato del PRI a diputado federal Fernando Purón y mencionó que: “no se está dando la seguridad electoral debida”.

Esta información se encuentra en desarrollo. Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!