Candidata del PRI a regidora es baleada en Quintana Roo

Durante un acto político en la entidad, Rosely “Chely” Magaña fue herida por arma de fuego, se encuentra fuera de peligro.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cu5e7t10

Durante la noche del 9 de junio la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a regidora de Isla Mujeres en Quintana Roo, Rosely Danilú Magaña, así como Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, simpatizante de dicho partido, fueron atacadas a balazos por parte de un grupo armado.

La agresión ocurrió alrededor de las 17:45 horas del sábado en la colonia San Antonio, durante un acto político. Ambas mujeres heridas, fueron llevadas al Hospital General “Jesús Kumate”, en Cancún, para ser atendidas de urgencias, ambas ya se reportan como fuera de peligro.

La abanderada del PRI presentó dos heridas de bala, una en la pelvis y otra más en el pecho, según testigos el ataque se dio cuando dos sujetos vestidos de negro y abordo de una motocicleta arribaron al sitio y accionaron sus armas en cuatro ocasiones.

Por su parte el alcalde con licencia y candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por el PRI, Juan Carrillo, condenó los hechos y pidió a la policía investigadora que ocupe todos los recursos para dar con el paradero de los responsables.

En tanto que la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!