Candidatos de la CDMX dan a conocer sus propuestas

En los diálogos #VotaMéxico los candidatos Gabriela Goldsmith, Ausencio Cruz y Alfredo Adame dieron a conocer sus propuestas.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aefelgy0

La mañana de este lunes algunos candidatos a diputados federales se reunieronen el foro de adn40 para dar a conocer las propuestas que tienen para la ciudadanía, quien emitirá su voto este 1 de julio.

Gabriela Goldsmith, candidata a diputada federal por el PRI, mencionó que ha encontrado un foco rojo por la violencia y la inseguridad que se presenta en varias colonias. Además, agregó que: “hay varias zonas que se encuentran abandonadas, como las entradas y salidas de escuelas, parques, transportes y mercados; por lo cual mi propuesta es colocar iluminación y cámaras para la vigilancia de estos lugares”.

Ausencio Cruz, candidato a diputado federal por MORENA, comentó se deben promulgar y alentar las iniciativas. Añadió que: “se deben modificar algunas iniciativas, también se debe mejorar la reforma educativa, así como apoyar a las afores y a los pensionados, pero mi principal preocupación es el cuidado del medio ambiente”.

Alfredo Adame, candidato a la alcaldía de Tlalpan por el PVEM, indicó que emprenderá un camino para darle bienestar a la ciudadanía, ya que cuenta con todas las capacidades para hacerlo, además busca dejar patrimonio y futuro. Agregó que: “pido que en estas elecciones no vendan su voto, yo no les voy a mentir, lo que haré es comprar canchas de futbol para alejar a sus hijos de las adicciones y voy a comprar centros de salud para la atención de las mujeres”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!