Candidatos a diputados federales dialogan sobre la vivienda

En los diálogos #VotaMéxico los candidatos mostraron la importancia del tema de la vivienda en México.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zta7ff4k

Karla Almanza, candidata a diputada federal por Nueva Alianza, se dirigió a los ciudadanos pidiendo realizar un voto inteligente: “se debe investigar por quién se está votando y si es capaz de cumplir, su voto debe ser basado en propuestas y proyectos”. Además agregó que se deben seguir las leyes y vigilar que realmente se apliquen.

José Manuel Ballesteros, candidato a diputado federal por el PRD, comentó que la Ciudad de México es la entidad con más escrituración, 85%, debido a que las casas en la Ciudad de México tienen un costo alto y los propietarios buscan dejar en orden todos sus documentos por el esfuerzo que conlleva el tener una vivienda propia.

Nazario Norberto, candidato a diputado local por MORENA, defendió a Claudia Sheinbaum e indicó que si fuera culpable ya habría sido consignada: “no se tienen elementos para debatir contra ella ni mucho menos de Andrés Manuel López Obrador”. Además agregó que este primero de julio se hará historia

Eunice Sierra, candidata a diputada local por el PVEM, mencionó que ha sido un esfuerzo real y de lucha llegar a donde está y que si tuvieran algo de qué acusarla se le haga saber a las autoridades. Además coincide con otros candidatos en que se deben revisar los perfiles antes de votar. Agregó: “nos han dejado una tarea complicada a los candidatos, pues la gente ya no cree en la política”

Silvia Pérez Ceballos, candidata a diputada federal por el PRI, invitó a los ciudadanos a que este primero de julio voten pensando en que la Ciudad de México tiene 20 años gobernada por una “seudoizquierda” que no ha dado resultados.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!