Actividades de los candidatos presidenciales para este jueves

Anaya se presentará en Zacatecas, Meade en Nayarit, Andrés Manuel en Guanajuato y Michoacán y ‘El Bronco’ en Culiacán.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_32ti7kda

El candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, continuará con sus actividades de campaña en Zacatecas.

Anaya colaborará en una charreada alrededor de las 17:30 horas en el Lienzo Charro La Colonial ubicado en Vicente Guerrero 4b magisterial y culminará con sus actividades en reunión con simpatizantes en la calle de Hidalgo a las 19:15 horas.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, seguirá con sus actividades en el estado de Nayarit.

Meade encabezará el evento ‘Avanzar contigo’ alrededor de las 10:00 horas en la explanada del Hotel Best Western Ne Kié Tepic ubicado en la colonia Lagos del Country, más tarde a las 17:00 horas dará a conocer sus compromisos por Nayarit en la Plaza Municipal el Porvenir.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, continuará presentando sus propuestas de campaña en Guanajuato y Michoacán.

Iniciará con un mitin en Uriangato, Guanajuato a las 10:30 horas, posteriormente se reunirá con simpatizantes en el municipio de Puruándiro en Michoacán a las 12:45 horas y concluirá con sus actividades a las 18:15 horas en Pátzcuaro.

El candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, presentará sus propuestas en el estado de Culiacán.

El bronco’ se reunirá con sus simpatizantes en el Mercado de Garmendia ubicado en la calle General Ángel Flores alrededor de las 09:00 horas, más tarde a las 15:30 horas realizará otra reunión con sus seguidores en la Plazuela General Álvaro Obregón ubicado a un costado de la Iglesia Catedral Virgen del Rosario.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!