#VotaMéxico Actividades de los candidatos presidenciales

Anaya estará en Chiapas, Meade en Tamaulipas, Andrés Manuel en Oaxaca y ‘El Bronco’ en Sonora.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2tz95c22

El candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, continuará con sus actividades políticas en Chiapas.

Ricardo Anaya realizará una concentración ciudadana alrededor de las 13:00 horas en el Parque Central de las Margaritas en la colonia Centro del municipio Las Margaritas y a las 18:00 horas tendrá una reunión con simpatizantes en la Arena Metropolitana Jorge Cuesy ubicada en la colonia Las Brisas.

Además este martes el candidato presentó sus propuestas en la 3ra Cumbre Ciudadana que se realizó en la Ciudad de México en donde indicó “nosotros no conseguimos el cambio de régimen sin la participación de las organizaciones de la sociedad civil y sin la participación de la ciudadanía en todas las políticas públicas”.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, continuará con sus actividades este miércoles en el estado de Tamaulipas.

Acudirá al evento ‘Avanzar contigo’ a las 10:00 am que se realizará en el parque de Beisbol Solidaridad en Ciudad Victoria y alrededor de las 15:15 horas firmará compromisos por Tamaulipas en el Auditorio Municipal.

En su Twitter recientemente mencionó “con criminales y corruptos no se pacta, la cárcel debe ser su destino”.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, presentará sus propuestas de campaña en el estado de Oaxaca.

Andrés Manuel llevará a cabo un mitin para difundir su proyecto de nación en Ixtepec alrededor de las 10:00 horas, posteriormente se reunirá con sus simpatizantes en Salina Cruz a las 12:15 horas y culminará con sus actividades a las 16:45 horas en Puerto Escondido.

Este martes compartió un video en Twitter en donde mostró su despedida en el municipio de Atlacomulco y por otra parte aseguró “que los jóvenes que estudian la preparatoria tendrán su beca mensual”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, hará la presentación de su proyecto de gobierno en el estado de Sonora.

Este miércoles dará a conocer sus propuestas para el 1ro de julio en el estado de Hermosillo.

El candidato mencionó que impugnará la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre supuestas irregularidades en el financiamiento de su campaña y recientemente publicó en su cuenta de Twitter “#México puede ser grande y los mexicanos trabajadores merecemos aspirar a una mejor vida”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!