Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México

No te pierdas este lunes el evento más importante para la juventud a través de todas las plataformas de adn40.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9outry3c

Este lunes 28 de mayo se realizará el evento se denomina “Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México”, organizado por “Kybernus”, el cual estará convocando a los cuatro candidatos a la Presidencia de la República para que firmen compromiso concretos con la juventud.

Se trata de un programa de valor social de Grupo Salinas, que identifica y desarrolla jóvenes liderazgos públicos desde lo local.

“Recupera tu futuro” ha sido una gran conversación cívica iniciada en febrero del 2017 y que ha realizado 42 reuniones en diferentes ciudades del país, con más de 3 mil participantes entre jóvenes y actores comunitarios relevantes, y en las cuales se externaron mil 635 sugerencias de políticas públicas para los próximos años.

De lo anterior, se integró una propuesta de la juventud para México que consiste en 50 sugerencias sobre políticas públicas, 10 por cada uno de los siguientes 5 ejes:

Libertad

Estado de derecho

Igualdad de oportunidades

Sociedad civil fuerte

Impulso al emprendimiento

Estas propuestas se les entregarán a cada candidato a la Presidencia de la República el 28 de mayo en el Frontón México.

Sigue la señal del evento a través de adn40.mx

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!