Policías de la SSP evitan suicidio de adolescente en la CDMX

Una adolescente intentó hacerse daño desde el primer piso de su casa y agentes policíacos evitaron el incidente.

Actualizado el 07 julio 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yubjlpqp

Foto: SSP CDMX Cuenta verificada

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que evitó que una jovencita residente de la alcaldía Álvaro Obregón se hiciera daño al aventarse del primer piso del hogar, el cual daba hacia el patio interno de su hogar.

De acuerdo a lo tuiteado por la SSP, la madre de la jovencita solicitó apoyo a los agentes policíacos por lo que estos ingresaron al domicilio y evitaron que la menor se causara daño.

En la primera publicación se puede observar como la adolescente está sentada al borde de la ventana de su cuarto mientras cuatro policías intentan atraparla en caso de que caiga; por su parte, otra agente de la SSP intenta convencerla de no hacerse daño desde la ventana contigua.

En el siguiente post se puede observar a la jovencita llorando inconsolablemente mientras un policía en cuclillas hablaba con ella; al parecer la adolescente ya estaba fuera de peligro.

Rápidamente los internautas empezaron a dar su opinión sobre el incidente y no faltó quien hiciera memes del suceso, los cuales rápidamente se viralizaron en otras plataformas sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!