Condenan asesinato del presidente de Coparmex de Parral, Chihuahua

Uriel Ulberto Loya Deiser descendía de su camioneta en un restaurante cuando fue interceptado por un sujeto que le quitó la vida.

Actualizado el 07 julio 2020 13:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1firppu3

Foto: Grupo BM Radio

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Hidalgo del Parral, Uriel Ulberto Loya Deiser, fue asesinado la tarde del 23 de septiembre en el estacionamiento de un restaurante de mariscos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas cuando Loya Deiser, de 30 años de edad, descendía de su camioneta para ingresar al establecimiento.

Las primeras investigaciones señalaron que su asesino lo siguió desde cuadras atrás a bordo de una motocicleta. De acuerdo con testigos, el atacante esperó a que el empresario descendiera de su camioneta para acercarse y dispararle en varias ocasiones en la cabeza.

Se presume que el asesino escapó rumbo al sur de Parral. Agentes policiacos desplegaron un operativo por toda la ciudad para encontrar al homicida.

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, condenó el homicidio y exigió a las autoridades correspondientes que sea esclarecido el crimen. A través de un comunicado, la Confederación hizo un llamado a la Fiscalía General de estado para que “de manera expedita resuelva la investigación del caso y se haga justicia”.

Asimismo, el gobernador de Chihuahua, Javier Corrar Jurado, indicó por medio de redes sociales que un equipo multidisciplinario desplegó un operativo en la zona para dar con el responsable.

Corral calificó a Uriel Ulberto Loya Deiser como un ciudadano comprometido con el estado y prometió a la familia de la víctima que el homicidio no quedará impune.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!