VIDEO: Liberan a dueños de bar que agredieron al vendedor de nieves

Los sujetos fueron detenidos por lesiones dolosas pero fueron liberados tras un presunto acuerdo con la víctima.

Actualizado el 07 julio 2020 13:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c8f0g95y

Foto:Captura de pantalla

Luego de que detuvieran a dos sujetos, presuntos socios propietarios de un conocido bar ubicado en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, por golpear brutalmente a un joven al que acusaron de invadir “su espacio” en la vía pública, fueron liberados tras llegar a un presunto acuerdo reparatorio con el comerciante.

La pareja fue detenida luego de que el video fuera difundido en redes sociales por parte de la página Diario de Naucalpan, puesto que en las imágenes se puede observar como el hombre y una mujer golpearon al joven vendedor de nieves y destruyeron por completo su puesto, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas, informó la Fiscalía del Estado.

Los agresores fueron identificados como Adriana Pks y Ricardo Barradas Coubet, y las lesiones que cometieron fueron clasificadas de segundo grado, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación, pues de acuerdo a familiares de la víctima, este estuvo a punto de perder un ojo por la golpiza que recibió.

Las imágenes provocaron gran indignación entre los usuarios de las redes sociales quienes pusieron en marcha una campaña de desprestigio hacia el local ‘Pacifico Terraza’ del que los agresores son dueños.

Mientras tanto el bar indicó que tomará medidas contra sus socios, los cuales podrían dejar de ser parte de la sociedad del establecimiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!