Mujer baleada en Xochimilco sigue con vida pero se reporta grave

La mujer fue trasladada al Hospital Balbuena, donde autoridades del nosocomio informaron erróneamente que la mujer había muerto, indicó la PGJ capitalina.

Actualizado el 07 julio 2020 13:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qp07wg7o

Foto: @Negociosredon2

La mujer de 34 años de edad, quien también viajaba en el automóvil que sufrió el ataque el lunes 17 de septiembre en la delegación Xochimilco, el cual cobró la vida de su esposo , Víctor Sánchez Méndez de 37 años y la hija de ambos de apenas 13 años de edad,no está muerta y sigue en terapia intensiva.

La Procuraduría de la Ciudad de México aclaró esta situación en un comunicado, luego que por la tarde, la misma dependencia diera a conocer que la mujer había muerto en el quirófano.

“LaProcuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aclara que sigue con vida la mujer de 34 años que, junto con un hombre de 37 y una adolescente de 13, fue atacada con arma de fuego la mañana de este lunes 17 de septiembre en la colonia San Lorenzo La Cebada, delegación Xochimilco”, mencionó el comunicado.

“Por la tarde, las autoridades del hospital al que fue trasladada tras sufrir la agresión informaron erróneamente que la mujer había fallecido en el área de quirófano. Lo cierto es que la víctima se encuentra grave, pero estable”.

La identidad de la mujer se reserva, pues testificó de quienes perpetraron el ataque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!