Vinculan a proceso a porro acusado del delito de motín en Rectoría

El sujeto es acusado de participar en los hechos de violencia el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

Actualizado el 07 julio 2020 13:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_omx69l7i

Este martes 18 de septiembre un juez de control vinculó a proceso a Guillermo “N” acusado del delito de motín, a quien el Ministerio Público acusó de tener participación en los hechos de violencia el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

En la audiencia, el impartidor de justicia impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para que se realice el resto de la investigación.

El acusado deberá cumplir la medida en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, tras haber participado en los hechos donde porros se enfrentaron a estudiantes en las inmediaciones de la Torre de Rectoría.

Junto a Guillermo “N” ya son tres los detenidos por estas agresiones; Marco Antonio “N” y Leonardo Enrique “N” ya enfrentan un proceso por el mismo delito.

También durante este martes regresaron a los salones, la Facultad de Artes y Diseño, la de Filosofía y Letras, los Colegios de Ciencias y Humanidades planteles Azcapotzalco y Naucalpan, así como la Preparatoria 2, así lo indicó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!