VIDEO: Ladrón acuchilla a taxista tras ser sometido en Tlalpan

El taxista sometió al ladrón luego de ser asaltado y el atacante lo apuñaló por la espalda ante la mirada de decenas de personas.

Actualizado el 07 julio 2020 13:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_88ci82m3

Foto: @JerrxG13

Esta semana se dio a conocer un video en el que se puede observar como un taxista somete a un ladrón que lo había asaltado previamente y tras alejarse del atacante para regresar a su unidad, este se levanta, busca un cuchillo entre sus pertenencias y apuñala por la espalda al conductor.

Los hechos ocurrieron la avenida 5 de Mayo esquina con la Autopista México-Cuernavaca de la colonia San Pedro Martir de la delegación Tlalpan, en un lugar conocido como Puente Verde frente a una decena de personas que no hizo nada para intervenir en el altercado.

De acuerdo a versiones preliminares, luego de ser apuñalado, el taxista subió a su unidad y se trasladó hacia un hospital para recibir atención médica.

Un día después se reveló la foto del atacante con la finalidad de recabar datos para dar con su paradero, pues logró huir ante la mirada de una decena de personas, las cuales ya están siendo interrogadas para dar con el agresor.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el asaltante terminó ensangrentado tras la agresión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!