Identifican a hombre desnudo que acosó a una joven

Dos víctimas más reconocieron al agresor el cual baja de su auto desnudo para después acosar a las mujeres.

Actualizado el 07 julio 2020 13:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_136mq35w

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra a un hombre bajar de un vehículo completamente desnudo y se dirige hacia una joven que se iba a la escuela, los hechos ocurrieron en las calles de la colonia San Álvaro, en la delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual en agravio de una menor.

Una semana antes de que se revelara el video de la estudiante acosada, el sujeto ya había atacado en el parque La China a una joven de 19 años que trabaja en la colonia Clavería, cuando se difundió la grabación, la mujer reconoció a su agresor, a quien describe con hombre “mayor y de piel clara”, informó El Universal.

Recuerda que el ataque se perpetró el martes 4 de septiembre a las 16:00 horas. “Al subir la mirada estaba este tipo frente a mí, tenía el pantalón desabrochado, se masturbaba. Me sujetó fuerte del brazo derecho para jalarme y pegarme a su pecho”.

Otra víctima, de nombre Carla, informó que el lunes 10 de septiembre caminaba hacia una estación del Metro alrededor de las 5:50 de la mañana para dirigirse a su facultad. La primera vez que vio a su agresor fue en un negocio en la calle Juárez, el hombre conducía una camioneta marca Nissan.

Más adelantes el sujeto estacionó su vehículo, descendió sin ropa y se dirigió hacia ella. Le dijo “me gustas” mientras se masturbaba.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!