Ejecutan a balazos a adolescente en Monterrey

Testimonios revelaron que al menos dos hombres armados persiguieron al menor y a otro hombre.

Actualizado el 07 julio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lwvb4gjf

En Monterrey, Nuevo León un menor de 16 años fue ejecutado a balazos dentro de una Barber Shop, en donde otro hombre resultó lesionado, al sur de la ciudad.

Los hechos sucedieron en la calle Antonio Guerra, entre Cerro Verde y Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la Colonia Sierra Ventana. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de un menor identificado como Rolando.

En el lugar atendieron a un hombre de 35 años aproximadamente, quien no fue identificado y que resultó herido durante la agresión. Fue trasladado a un Hospital Universitario.

El menor asesinado presentaba cuatro heridas de bala en pierna, hombre derecho y espalda, informó un testigo. Personal de Fuerza Civil, Policía Ministerial y Policía Militar acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General recolectaban evidencias.

Testimonios revelaron que al menos dos hombres armados descendieron caminando de la Avenida Antiguo Camino a Santiago a la calle Antonio Guerra, en donde persiguieron al menor y al otro hombre, a quienes alcanzaron en el negocio Barber Shop.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!