Chocan transporte público y patrulla y matan a peatón

El accidente ocurrió en la avenida Emiliano Zapata del municipio de Chicoloapan en el Estado de México.

Actualizado el 07 julio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eoz8ukcz

Durante la mañana de este sábado 18 de agosto se registró un accidente entre una unidad del transporte público, una patrulla de la policía estatal y un vehículo particular que dejó la muerte de una persona, quien esperaba su transporte en la carretera Chicoloapan-Coatepec.

En el accidente ocurrido en la avenida Emiliano Zapata del municipio de Chicoloapan en el Estado de México, también resultaron dos personas lesionadas.

Testigos de los hechos señalaron que la camioneta de transporte público de la ruta 98 cruzó la avenida sin precaución por lo que chocó contra la patrulla estatal y ésta a su vez al salir disparada impactó a otro automóvil color azul y a una persona de aproximadamente 45 años que murió por un golpe en la cabeza.

Los elementos de la policía sólo resultaron con golpes leves, en tanto el chofer de la combi tuvo que ser trasladado al hospital. A la persona que esperaba el transporte le explotó el cráneo.

El lugar quedó acordonado por elementos de seguridad hasta que llegó personal del Ministerio Público para recabar información sobre lo sucedido.

Se presume que el conductor que causó el accidente transitaba en estado de ebriedad.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!