Mujer policía frustra secuestro en la CDMX

La oficial enfrentó a disparos a los presuntos plagiarios en el Circuito Interior.

Actualizado el 07 julio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9580002p

La tarde de este viernes 17 de agosto una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital se enfrentó a tiros contra dos presuntos secuestradores y rescató a una persona que estaba a punto de ser privada de su libertad.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el Circuito Interior y Eduardo Molina en la colonia 20 de noviembre de la delegación Venustiano Carranza y de acuerdo con las autoridades los disparos comenzaron luego de que un oficial le marcó el alto al conductor de una camioneta para ingresar al carril confinado.

Posteriormente el oficial escuchó que una de las tres personas que iban atrás dijo que lo tenían secuestrado y pidió auxilio, el oficial llamó a su compañera, quien estaba a unos metros.

Pero cuando rodearon la camioneta salió una de las personas de la camioneta y le apuntó a la policía por lo que ella reacción accionando dos veces su arma, para herir al presunto secuestrador en el hombro y la mano izquierda.

Las otras personas de la camioneta fueron aseguradas, mientras el herido fue trasladado al hospital ingresado bajo custodia.

La persona secuestrada dijo que se dedicaba a la venta de autos y que los hombres ingresaron a su domicilio con armas para llevárselo.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!