Liberan a menor secuestrado luego de mutilarle un dedo

La víctima fue localizada luego de 18 días en las instalaciones del Mexibus

Actualizado el 07 julio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_er6rhz8q

Unmenor de edad estuvo privado de su libertad por 18 días, al cual sus captores le mutilaron un dedo, pero finalmente fue liberado por elementos policíacos, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El secuestro fue realizado en el interior de un centro religioso, donde los delincuentes realizaron el plagio de la madre y el menor.

Losagentes ministeriales desplegaron un operativo luego de que la familia empezó a recibir llamadas por parte de los captores para exigir el rescate para no realizarle algún daño a ambos, después de algunos días la mujer fue liberada.

Las investigaciones por parte de las autoridades continuaron en la colonia San Cristóbal en el municipio de Ecatepec, las cuales dieron como resultado la ubicación de dos individuos en la carretera México-Pachuca.

Los secuestradores estaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por la policía y al verse descubiertos trataron de darse a la fuga e incluso accionaron sus armas de fuego, uno de ellos logró escapar, mientras el otro delincuente fue detenido y al rendir su declaración aportó los datos de la ubicación del menor.

Tras la información revelada por Heriberto “N” de 37 años, el menor se encontraba en las inmediaciones de las estaciones del Mexibús en las cercanías de la Vía López Portillo, donde fue hallado, vendado de lamano izquierda, ya que los plagiarios le habían cortado la falange del dedo menique.

El sujeto detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!