Aparece viva diplomática turca desaparecida en CDMX

Nurbanu Şentürk apareció en un hotel luego de estar desaparecida entre 44 y 46 días.

Actualizado el 07 julio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2183xfhg

La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX)dio a conocer que la diplomática turca que fue reportada como desaparecida hace 46 días, apareció en un hotel de la delegación Cuauhtémoc con buen estado de salud sin haber sido víctima de algún delito.

El pasado 2 de julio, la secretaria del Consulado de Turquía no se presentó a trabajar y se reportó enferma hasta el 16 de julio mediante correos electrónicos.

El 17 de julio, personal de la Embajada de Turquía en México, acudió al domicilio de la diplomática para dejar un recado en espera de una respuesta a su ausencia, sin embargo fue hasta el 23 de julio que Nurbanu les envió un correo electrónico, pero sin texto.

Tres días después la Procuraduría General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación por la desaparición de la diplomática turca y elementos de la Policía de Investigación se sumaron a la búsqueda.

Luego de su localización la PGJCDMX concluyó con la investigación de la ciudadana turca puesto que apareció en buen estado de salud y declaró que su ausencia fue por voluntad propia.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!