Detienen a Julio César ‘N’, uno de los 122 objetivos prioritarios

El detenido es considerado como el principal generador de violencia en Chihuahua.

Actualizado el 07 julio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iqers9um

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó este miércoles 15 de agosto la detención durante esta madrugada en Ciudad Juárez de Julio César ‘N’, identificado como uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

El titular de la Segob detalló que el detenido es considerado como el principal generador de violencia en el estado de Chihuahua y es señalado por la Administración para el Control de Drogas DEA (por sus siglas en inglés) en Estados Unidos como responsable del trasiego de estupefacientes.

“El detenido fue identificado como sucesor en el mando de Carlos Arturo ‘N’, quien fue detenido por el gabinete de seguridad del gobierno de la República el pasado 17 de mayo de esta año”, mencionó Navarrete Prida durante una conferencia.

La captura del presunto narcotraficante tuvo lugar en el Fraccionamiento Quintas del Solar desde donde dirigía actividades delictivas.

De manera simultánea también se detuvo a Enrique Elier, segundo al mando de la organización delictiva, de igual manera se dio con el paradero de César Marlón, presunto operador financiero de este grupo criminal.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!