Del Mazo anuncia aumento salarial a policías del Edomex

El gobernador mexiquense exhortó a los elementos policíacos a continuar realizando su trabajo con respeto a la ley.

Actualizado el 07 julio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_etaslg0p

Elgobernador del Estado de México, Alfredo de Mazo, anunció un aumento salarial superior al 15% en promedio, para los elementos de la Secretaría de Seguridad.

“A partir del día de hoy daremos un incremento salarial a toda la policía del Estado de México, de más de 15% en promedio, lo que no se llevaba a cabo hace más de 10 años”, afirmó.

El funcionario aseguró que uno de los principales objetivos dentro de la vertiente de fortalecimiento institucional, es la dignificación de “nuestrospolicías para hacer el Estado de México una entidad más justa, y restaurar el vínculo de confianza entre el ciudadano y el policía, lo que es indispensable”.

Este anuncio lo realizó en la entrega de uniformes nuevos y 439 unidades equipadas con tecnología de última generación, a fin de renovar el parque vehicular de la institución, en la Plaza de los Mártires, en Toluca, donde presentó la nueva imagen de la Secretaría de Seguridad.

Ante los integrantes del gabinete de seguridad mexiquense, el gobernador expuso que la recuperación de la seguridad en la entidad exige un esfuerzo de grandes proporciones, que requiere de la participación de todos, lo cual, precisó, es uno de los mayores desafíos de su administración

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!