“Charlatán” mata a mujer por reclamarle por su trabajo

Un presunto “brujo” fue capturado después de dos años de los hechos

Actualizado el 07 julio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4g1ourp1

Una mujer acudió con un presunto “brujo” porque quería recuperar a su pareja pero el trabajo no salió como lo esperaba y acudió a reclamarle y exigirle la devolución de su dinero al charlatán, el cual la asesinó.

Esto ocurrió en el 2016 en la comunidad de Agua Zarca, Querétaro, cuando unamujer desesperada y hundida en la depresión porque había terminado una relación sentimental acudió con un “experto en mal de amores” por recomendación de una conocida, el cual le dijo que su pareja regresaría con ella después de un tiempo.

Durante seis meses, la mujer acudió con el presunto “brujo” al municipio de Actopan, Hidalgo para tratar de recuperar a su pareja pero al no ver resultados le reclamó el dinero que le había pagado el cual superaba los 100 mil pesos.

El charlatán le dijo que le entregaría su dinero hasta su casa, pero antes le pidió que no comentara con nadie para evitar que fueran víctimas de un robo.

Al llegar a la casa de la clienta el charlatán sacó uncuchillo y la mató.

La Fiscalía de Querétaro indicó que “el día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio”.

Después de dos años de los hechos elsujeto fue capturado y trasladado a Querétaro para continuar con su proceso legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!