Policía de Chihuahua es vinculado a proceso por homicidio

El agente de seguridad es acusado de disparar contra dos personas, ahora podría ser sentenciado a 100 años de prisión de resultar culpable.

Actualizado el 07 julio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3qb8jasi

Un agente de la Comisión Estatal de Seguridad, identificado como Sergio Antonio Chávez Bosques, podría ser sentenciado hasta a 100 años de prisión, luego de que sea acusado por el presunto homicidio de una pareja en el Estado de Chihuahua.

Según ha declarado la novia del agente, y amiga de las víctimas, Chávez Bosques le dijo que había matado a las víctimas debido a que la pareja “le caía en los huevos”(sic).

A raíz de los hechos un juez de controlvinculó a proceso al agente, después de que el Ministerio Público acreditó la probable autoría del crimen, por lo que el imputado permanecerá en prisión preventiva hasta que concluya el juicio.

Los hechos violentos se registraron cuando el pasado 22 de julio, el sujeto llegó en estado de ebriedad al exterior de un domicilio ubicado en J.J. Calvo en la colonia Cerro de la Cruz, en el lugar se encontraba la expereja del imputado y las dos víctimas, tras discutir con ellos, el imputado le cerró el paso con su vehículo a las víctimas, descendió y les disparó con un arma Pietro Beretta calibre 9 mm, la cual tenía a su cargo.

Ahora de resultar culpable, Sergio Antonio Chávez Bosques, quien fue inmediatamente cesado de su cargo, podría alcanzar una pena máxima de 100 años de prisión.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!