Mujer prostituía a su hija para no pagar la renta

Un hombre y su padre que tenían cuartos de renta agredían sexualmente a dos niñas a cambio de condonar la renta.

Actualizado el 07 julio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w6jzmy8i

A través de una denuncia anónima se dio a conocer que el propietario de unos cuartos en renta en Coyoacán y su padre de 75 años, agredían sexualmente a dos niñas de 5 y 12 años, a quienes también drogaban y fotografiaban mientras eran agredidas.

El primer caso se trata de una de 5 años, a la que su madre, una empleada doméstica, prostituyó por 800 pesos al dueño de dichos cuartos por aproximadamente un año.

Por esta situación la mujer fue detenida y vinculada a proceso por trata de personas, mientras que el corruptor de menores está preso en el penal de Neza-Bordo en el Estado de México, acusado de pornografía infantil.

Por si esto fuera poco, durante la investigación se encontró la fotografía de una niña de 12 años que también era violentada por este sujeto; de acuerdo a la investigación se trata de la hija de una inquilina del lugar, a la cual le condonaban la renta de 3 mil 500 pesos y le daba mil pesos más a cambio de que su padre, unhombre de 75 años también la atacara sexualmente.

Juana Camila Bautista, fiscal de investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas en la CDMX, dio a conocer que la niña reconoció la fotografía y señaló a su madre como la persona que la obligaba a realizar actos sexuales con diferentes hombres mientras era fotografiada.

La mujer fue remitida al penal de Santa Martha Acatitla, donde enfrentará un proceso por trata de personas agravada en su modalidad de explotación sexual y su sentencia máxima sería de 45 años en prisión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!