Muere policía durante asalto a combi en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla y de acuerdo con el chofer dos sujetos abordaron la unidad para asaltar a los pasajeros.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zfmgebbq

Un policía auxiliar perdió la vida al intentar frustrar un robo en una combi que circulaba sobre la autopista México- Puebla, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de la delegación Iztapalapa, cuando dos sujetos le dispararon a quemarropa.

Los informes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, indicaron que dos sujetos abordaron la unidad del transporte público alrededor de las 20:20 horas del 24 de julio e intentaron arrebatar de sus pertenecías a los pasajeros.

El elemento policíaco de nombre Cristian Giovanni “N” de 22 años, trató de evitar el asalto y los delincuentes le dispararon y obligaron al conductor del transporte público a salir de la autopista.

El chofer de la combi mencionó a las autoridades policíacas, quelos hombres abordaron la unidad y minutos después escuchó los disparos en la parte trasera donde viajan los usuarios de la unidad, los dos delincuentes huyeron.

El conductor trasladó de inmediato al Hospital General Emiliano Zapata al policía auxiliar, quien estaba en su día de descanso pero perdió la vida minutos más tarde.

La Coordinación Territorial Iztapalapa 9 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!