Linchan a 4 personas acusadas de robo en Tabasco

Los pobladores de la ranchería Arroyo Hondo hartos de la delincuencia tomaron justicia por su propia mano.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_trxw9dpy

Hartos de la delincuencia, habitantes de la ranchería de “Arroyo Hondo” en el municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco, tomaron justicia por su propia mano cuando colgaron de un árbol a tres hombres y a un cuarto lo arrastraron por un camino de terracería y lo golpearon por el presunto robo de una motocicleta.

Los cuerpos fueron encontrados sobre la carretera Villahermosa-Escárcega, a la altura de esta población.

KAL|0_c7jzo9lj

Las primeras versiones mencionan que los hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar una motocicleta la madrugada del 24 de julio, sin embargo, pobladores del lugar los detuvieron, los arrastraron varios metros y luego los colgaron de un árbol.

En un comunicado de la policía estatal, se informó que cuatro personas fueron privadas de la vida, presuntamente por haber cometido el delito de robo, “lo que violenta el derecho constitucional que toda persona tiene a ser juzgada y sentenciada por autoridad competente”, así mismo la dependencia advirtió que quien o quienes hicieron justicia por propia mano, son responsables de homicidio doloso y tendrán que responder por ello.

Los hombres sin vida fueron identificados como José Alfredo, José Antonio Solís Zacarías; y Bladimir Sánchez Gómez, los cuales tendrían entre 16 y 20 años, mientras la otra persona contaba con aproximadamente 30 años y se desconoce su nombre.

Las autoridades del estado precisaron que los hechos serán investigados hasta sus últimas consecuencias y los responsables tendrán que responder por los homicidios dolosos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!