Encuentran tres cuerpos sin vida en municipios de Edomex

Los cuerpos de tres hombres fueron abandonados en Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m82g8jou

En los municipios de Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec fueron encontrados tres cuerpos sin vida, uno con una bolsa en la cabeza y otro desmembrado el amanecer del martes 24 de julio.

Los vecinos de la colonia Unión de Chalco dieron avisó a la policía municipal del cuerpo de un hombre tirado en la calle Norte 10 esquina oriente 55, su rostro estaba cubierto con una bolsa de plástico.

En el municipio de Nezahualcóyotl, fue encontrado el cuerpo de otro hombre dentro de una bolsa con un impacto de bala en la cabeza, cerca de las inmediaciones del penal Neza-Bordo.

Mientras en Ecatepec se realizó el hallazgo de un cuerpo desmembrado de un hombre en las calles del poblado de Santa María Chiconautla; los vecinos realizaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades.

Al llegar al lugar de los hechos los policías encontraron las extremidades y la cabeza del hombre tiradas sobre el camino terroso y dentro de una bolsa negra de plástico el torso, por lo que acordonaron la zona.

En los tres casos, peritos de la Fiscalía estatal acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos para su posible identificación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!