Encuentran el cuerpo sin vida de la estudiante de la UACM

Mientras Nancy Lara era localizada, Edgar Leonardo Cortés estudiante de Derecho de la misma casa de estudios fue asesinado en la Ciudad de México.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nsdg5yqq

Fue hallado el cuerpo de la estudiante de la licenciatura en Comunicación y Cultural de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) plantel Cuautepec,Nancy Lara de 25 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de julio.

De acuerdo con familiares y amigos, fue vista por última vez en una base de taxis en la avenida Vallejo en Prado Vallejo el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

La familia denunció su desaparición ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), cuyo personal se habría negado a emitir la ficha de búsqueda, según reportes de activistas y profesores.

El cuerpo de la joven fue encontrado después de dos días en el territorio mexiquense y hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles.

Los estudiantes de la UACM emitieron un mensaje en que pidieron justicia para Nancy y a los hechos de violencia registrados meses anteriores cuando cuatro alumnos de este plantel perdieron la vida al ser asaltados.

Por otra parte, el domingo pasado, Edgar Leonardo Arreola Cortés, estudiante de la carrera de Derecho de esta casa de estudios, fue asesinado en la zona centro de la Ciudad de México, después de resistirse a un asalto, en este caso las autoridades de la Ciudad de México tampoco se han pronunciado acerca del caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!