Mató a sus hijos y después se suicidó en Puebla

El hombre estaba separado de su esposa y visitaba a los menores una vez al mes.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_evxtfqt5

Un hombre de 50 años mató a sus hijos de 7 y 9 años al interior de un hotel en San Pedro Cholula, Puebla, para posteriormente suicidarse en otro inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de nombre Raymundo “N”, se alojó junto con sus dos hijos, en un hotel y dentro de su habitación habría utilizado una almohada para asfixiar a los menores y así terminar con sus vidas.

Después de asesinar a sus hijos, el hombre salió del hotel a una caseta telefónica, donde se presume que realizó una llamada para después ahorcarse en un inmueble de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Cabe señalar que el sujeto y la madre de los menores llevaban tiempo separados debido, aseguran, a que el hombre era muy violento; sin embargo, el hombre veía a sus hijos una vez al mes.

La madre de los niños se enteró de la fatal noticia cuando recibió una llamada de su cuñada, quien le explicó que su hermano había dejado una carta póstuma, donde escribió que no pudo soportar que su exesposa tuviera a otra pareja.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!