Ola de violencia deja un saldo de 14 muertos en Ciudad de Juárez

Las autoridades del Estado de Chihuahua confirmaron que catean varias viviendas por el tema de fosas clandestinas.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fdv1v2lc

La violencia por parte del crimen organizado en Ciudad Juárez que tuvo lugar entre las 22 horas del viernes y cerca de la medianoche del sábado dejó como resultado a 14 personas sin vida.

Los primeros hechos violentos se presentaron cuando una familia de cinco integrantes fue atacada, se dio a conocer que Felipe Reyes Morales, de 43 años y su hija Carolina recibieron disparos en la cabeza y en el tórax, mientras otros tres familiares, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos y fueron reportados como graves.

Mientras, una señora y su hijo de 14 años fueron acribillados dentro de su vivienda, los sicarios también ejecutaron a un exagente municipal identificado como Eduardo Sotelo Guerra, de 28 años.

Una mujer fue abatida en una plaza comercial, mientras esperaba una persona; las autoridades policiales encontraron el cadáver de un hombre que se encontraba envuelto en cobijas, en la esquina de las calles Primera e Isla Curazao, y minutos más tarde, metros cercanos a este lugar fue encontrado otro cuerpo.

Un hombre presuntamente sicario ejecutado y tres sujetos más fueron privados de la vida en las colonias Independencia 11, Ampliación Aeropuerto y Kilómetro 29.

Las autoridades del Estado confirmaron que catean varias viviendas, donde se presume que fueron enterradas 20 personas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!