Justicieros asesinan a tres presuntos asaltantes

Los hechos ocurrieron en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w14axnnz
LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Tres presuntos asaltantes de unidades de transporte público fueron asesinados y uno más resultó herido por justicieros anónimos en hechos diferentes ocurridos en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla según informes de la Fiscalía del Estado de México.

En Naucalpan, aproximadamente a las 6:45 de mañana del 19 de julio dos sujetos asaltaron y amagaron a los pasajeros de una unidad de transporte de la ruta 82 que va de Río Hondo al metro Cuatro Caminos. Sin embargo uno de los pasajeros portaba un arma de fuego les disparó a los delincuentes.

El cuerpo de uno de los asaltantes quedó postrado en la calle Olivos fue identificado como Daniel “N” de 31 años, mientras que su cómplice, identificado como César “N” fue trasladado a un hospital cercano para brindarle atención médica.

Un día antes en el municipio de Tlalnepantla, cerca de las 21:40 horas, un justiciero asesinó con un arma de fuego a dos de tres presuntos saltantes que se subieron a un autobús transporte público para despojar de sus pertenecías a los pasajeros. El tercer delincuente logró darse a la fuga.

Este hecho ocurrió en avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia 21 de Marzo, a bordo de un autobús que corre de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán.

La Fiscalía del Estado de México tomó conocimiento de los dos casos y el presunto delincuente lesionado de Naucalpan fue detenido por los hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!