La PGR aseguró 452.2 kg de droga dentro de un cargamento de chiles

El camión fue detenido en un operativo en Sonora y ordenaron incinerar los enervantes.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4506oei3

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Sonora a un tráiler que se encontraba transportando un cargamento de chiles junto con 452.5 kilogramos de distintas drogas, sobre la carretera el municipio de San Luis Río Colorado.

KAL|0_1iwjh845

El camión fue detenido en un operativo realizado en Cucapah en el kilómetro 176.5 de la carretera y el chofer fue identificado como Luis Miguel ‘T’ quien mencionó a la PGR que el cargamento de chiles iba en dirección a Tijuana, Baja California.

El operativo fue realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) junto con la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes aseguraron 737 bolsas con 342.3 kilogramos de metanfetamina, 41 paquetes con 42.5 kilogramos de fentanil, 41 paquetes con 42.7 kilogramos de cocaína, 26 paquetes con 25 kilogramos de heroína, 19 mil 715 pastillas de fentanil y 175 cápsulas de benzodiacepina.

Todo lo asegurado se encuentra a disposición del Ministerio Público Federal mientras continúan la carpeta de investigación en la que acusan al hombre por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), ordenaron a través de su Delegación Estatal en Sonora la incineración de los enervantes bajo la supervisión del Órgano Interno de Control.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!