Asesina a su hijastra de 2 años por mojar la cama en Michoacán

Pese a que la menor fue trasladada a un hospital los médicos no pudieron salvar su vida, su padrastro ya se encuentra detenido.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tbawaw3b

Una menor de dos años de edad fue asesinada por su padrastro, luego de que la pequeña ensuciará la cama de su dormitorio en Michoacán, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), vinculó a proceso al sujeto a quien también se le señala por violación.

De acuerdo con un comunicado, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Francisco “S”, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de julio se molestó porque la menor de dos años, hija de su pareja sentimental, había ensuciado el colchón, por lo que sujetó a la pequeña con sus manos y le presionó con fuerza el tórax, ocasionándole que quedara inconsciente.

Debido a esta agresión, la menor fue llevada al hospital donde perdió la vida al día siguiente.

Al ser cuestionada sobre las lesiones de la niña, la madre argumentó que se debían a una supuesta caída desde las escaleras, sin embargo, los estudios señalaron que las heridas no correspondían a un accidente, además de que la menor también había sido agredida sexualmente.

A raíz de estos hechos el imputado fue presentado ante el juez de control, quien valoró los elementos de prueba y decidió vincularlo a proceso, ordenando prisión oficiosa preventiva, así como un plazo de investigación complementaria.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!