Vinculan a proceso a chofer que violó a pasajera

Era conductor de una aplicación, de ser culpable será condenado a 25 años.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8iov0za8

El conductor de un automóvil de servicio de transporte particular fue vinculado a proceso, tras ser acusado de violar a una pasajera la madrugada del pasado 27 de mayo, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La víctima declaró que se quedó dormida en el trayecto hacia su domicilio, despertando cuando sintió el ataque, una vez terminado este, el conductor continuó su marcha.

La ofendida indicó que dio aviso sobre los hechos a su familia a través de mensajes cuando se dirigía a su domicilio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima y un acompañante abordaron la unidad en la avenida Viaducto Miguel Alemán, colonia Escandón, minutos después éste último descendió de la unidad toda vez que había arribado a su domicilio.

El agresor fue detenido el pasado 16 de julio por Policías de Investigación en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la colonia Verónica Anzures de la delegación Miguel Hidalgo y permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales inició carpeta de investigación correspondiente por el delito de violación equiparada agravada. De ser hallado culpable el imputado podría alcanzar hasta 25 años de prisión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!