VIDEO: Graban el momento de un asalto en combi de Tecámac

En lo que va del año se han denunciado 878 asaltos en el transporte público en el Estado de México.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2wgjpph8

El robo a conductores y pasajeros del transporte público en el Estado de México es el pan de cada día para muchas personas que radican en esta entidad.

Recientemente cámaras de seguridad de una combi del Estado de México captaron el momento en el que dos delincuentes se apoderan de las pertenencias de los pasajeros que viajan en la unidad.

En el video se puede observar cómo dos sujetos se suben a la vagoneta y toman asiento en la unidad. Minutos después uno de ellos saca una pistola de entre su playera para amagar a los pasajeros, mientras su colaborador abre una mochila y los despoja de sus celulares, carteras y objetos de valor.

El asalto ocurrió el pasado martes 3 de julio de 2018, aunque las imágenes recientemente fueron difundidas.

En lo que va de este año la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México señala que se han registrado y denunciado 878 robos con violencia en unidades de transporte público en el Valle de México.

Por otra parte, en la Ciudad de México, según estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública los cuentahabientes son los más propensos a la inseguridad, ya que se registra al menos un asalto a diario en la capital. Cabe señalar que solo del 1 de enero al 8 de julio la policía registró 151 casos de este delito.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!