Vengador anónimo mató a extorsionador en Edomex

Se presume que el delincuente era integrante de una banda denominada “Los Halcones”, que se dedica a extorsionar y secuestrar en la zona.

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4u153s7l

Un vengador anónimo asesinó a un hombre de un balazo en la cabeza, que presuntamente se dedicaba a extorsionar a chóferes del transporte público y a locatarios en Tecámac, Estado de México.

Según los primeros informes de las autoridades policíacas, el joven de alrededor de 25 años fue asesinado por un disparo en la cabeza, alrededor de las 14:00 horas del lunes del 16 de julio, en el kilómetro 32.5 de la carretera México-Pachuca, en Ozumbilla, Tecámac.

Testigos relataron que el hombre caminaba por la orilla de la carretera cuando fue alcanzado por el hombre que le disparó, para posteriormente salir corriendo del lugar; además los que presenciaron el homicidio solicitaron ayuda de servicios de emergencia pero cuando arribaron al lugar de los hechos el joven se encontraba sin signos vitales.

Vecinos del lugar señalaron que el hombre se llamaba Héctor, apodado “El Tobillos”, el cual fue identificado por algunos conductores de unidades de transporte público y checadores, como uno de los delincuentes que se dedican a extorsionar en las rutas, se presume que era integrante de una banda denominada “Los Halcones”, quienes son señalados por cometer varios delitos en la zona.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!