Secuestran a familia para robar una tienda

Delincuentes realizaron un boquete en la pared de la casa de la familia para robar mercancía de una tienda de electrodomésticos.

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5rnk4iwf

Tres sujetos amagaron a una familia dentro de su domicilio, para realizar un agujero en la pared en su vivienda e ingresar a una tienda de electrodomésticos para robar mercancía, estos hechos se registraron en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

Los hechos la noche del domingo 15 de julio cerca de las 20:00 horas cuando la dueña de la vivienda María Jetzaetl Montiel llegó a su domicilio y se percató que en la puerta de su hogar se encontraba estacionada una camioneta de tres toneladas y media; al abrir la puerta, detrás de ella ingresaron unos sujetos, los cuales amagaron a la mujer y a su familia para amarrarlos y encerrarlos en una habitación y así realizar el boquete.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando los dueños del domicilio mencionan que escucharon fuertes golpes en la pared contigua a la tienda de electrodomésticos, el hoyo medía alrededor de 80 centímetros de diámetro, por el cual los delincuentes sustrajeron diversos artículos de la tienda.

Cerca de las 5:30 de la mañana del lunes una de las víctimas pudo desamarrarse y liberar a los demás, para después dar aviso a las autoridades, quienes confirmaron los hechos.

Los representantes de la tienda realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes, los cuales iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, se desconoce el monto de lo robado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!