Policías de Allende realizan paro tras denunciar “malos tratos”

Los elementos de seguridad de este municipio en Nuevo León, señalan que sus jefes les solicitan cuotas para dejarlos laborar.

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bug752kt

El municipio de Allende, Nuevo León en Monterrey, amaneció sin vigilancia, luego de que los policías iniciaron un paro y protestaron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, debido a que denuncian malos tratos por parte de sus superiores.

Los elementos de seguridad señalan en especial al titular de la Secretaría de Seguridad, Gilberto Martínez Cuéllar, el director de la policía Benjamín Mandujano, así como a cuatro jefes de grupo, pues aseguran que estos mandos les piden dinero para comprar cargadores y cartuchos, y si no acceden, amenazan con cesarlos.

Según señalan los policías el comandante y director operativo les cobran cuota por quedarse en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, donde se encuentran los dormitorios.

Debido a esta situación, unos 35 uniformados que se encuentran afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública junto a sus patrullas, y han señalado que las protestas seguirán, al igual que la toma de las instalaciones, hasta que destituyan a todos los mandos policíacos señalados.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!