Reos se fugan tras explosión en la prisión de Cuautitlán en Edomex

Tras la explosión escaparon tres reos, uno fue capturado y las autoridades policíacas dieron a conocer los rostros de los dos que faltan.

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c66sd7ja

Una explosión se registró en los juzgados orales del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en el de Estado de México, este domingo 15 de julio, alrededor de las 14:00 horas

Los primeros reportes mencionaron que el artefacto explosivo fue de elaboración casera, pues en el lugar se percibía un olor a pólvora; la exposición rompió los cristales de la fachada de los juzgados y una puerta por donde escaparon tres reclusos.

Uno de los reos fue capturado, pues se encontraba cerca de la zona de la prisión, informó la Subsecretaría de Control Penitenciaro de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los nombres de reos que se escaparon son: Víctor Adrián Aguirre Moreno y José ángel Ortega Esteban, Las visitas familiares fueron suspendidas como medida de seguridad y para dar inicio a las indagatorias.

Más tarde la Subsecretaría de Control Penitenciario del Estado de México dio a conocer un comunicado, donde señalan que “la difusión de sus nombres y rostros no violentan en ningún momento el debido proceso ni la presunción de inocencia ya que se dan a conocer únicamente con el propósito de lograr su recaptura y que sean puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito que se tipifiquen en su momento”.

Además las autoridades pidieron a laciudadanía su colaboración para su captura.

KAL|0_7e6py8gv

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!