Patrulla queda destrozada tras chocar con una camioneta

El accidente ocurrió en el Eje Central y tanto los uniformados como las personas de la pesada unidad quedaros lesionadas

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iat5c8ey

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc al chocar con una camioneta.

El incidente tuvo lugar en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Lucas Alamán, ahí la patrulla se impactó contra la unidad de más de tres toneladas.

El choque provocó que la camioneta quedara volcada en su costado derecho, en tanto la patrulla con número económico MX-704-C1 quedó destrozada de la parte de enfrente.

Los dos policías de la patrulla resultaron heridos de igual manera que las dos personas que viajaban en la camioneta, todos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Se requirió del apoyo de los bomberos, debido a que la carga de legumbres de la camioneta quedó regada a lo largo de toda la avenida, policías acordonaron la zona y otros más agilizaron la circulación.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!