Muere hombre frente a una escuela en Ecatepec

Padres de familia se percataron que el hombre caminaba con dificultad y sangraba de la cabeza.

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5ochv3o3

Un hombre que se encontraba lesionado en la cabeza, se desvaneció y murió frente a varios padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela para el cierre del ciclo escolar.

El hecho se registró minutos antes de las 08:00 horas del lunes 9 de julio, cuando padres de familia que esperaban a que se abrieran las puertas de una escuela primaria y un jardín de niños ubicados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Algunas versiones de vecinos, mencionan que el hombre de 45 años estaba consumiendo bebidas alcohólicas durante la madrugada con unos hombres, los cuales lo golpearon para después darse a la fuga.

Los padres de familia refieren que vieron al hombre caminar con dificultad sobre la banqueta antes de desvanecerse y dieron aviso a la Policía Municipal, quienes al asegurar el lugar solicitaron la presencia de una unidad de emergencia.

Paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos pero nada pudieron hacer ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la cuenta de Twiiter de Alertas Urbana se observa en un video el momento en que el cuerpo del hombre es levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!