Ola de violencia deja 14 muertos en Nuevo León

El hecho más violento se presentó en el bar el Rancho Viejo, donde fallecieron siete personas.

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bxamdd1b

En varios ataques con armas de fuego en bares en Monterrey y municipios circunvecinos, al menos 14 personas perdieron la vida y seis más resultaron heridos entre la noche del sábado 7 de julio y la madrugada del domingo 8 de julio.

La Agencia Estatal de Investigaciones reportó que el primer hecho se registró en el bar la “Jarra II”, donde se reportó que el portero de este centro nocturno fue herido, pues había sido alcanzado por los disparos que unos hombres realizaron desde el interior de un taxi.

Casi simultáneamente en el bar llamado “El ancla”, se reportó que dos hombres recibieron impactos de bala y horas más tardes en otro establecimiento llamado “Bar Wichos” se registró otro atentado que dejó como saldo cinco personas heridas pero una murió mientras recibía atención médica.

Según reportan medios locales, el ataque más severo fue en el Bar “El Rancho Viejo”, en el municipio de Juárez, donde hombres armados ingresaron al local y comenzaron a dispararon contra clientes y empleados, el saldo que se menciona es de seis personas fallecidas en el lugar y uno más falleció tras ser atendido en un hospital.

Mientras en Monterrey, en el bar “La Mitotera” se reportaron dos muertos y un lesionado, en tanto que en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, dos hombres fueron privados de la vida y una más resultó herida, en el bar “Bohemio”, en los límites entre Ciudad Guadalupe y Apodaca.

Sin embargo la cifra de víctimas mortales se incrementó a catorce por un doble homicidio a balazos a bordo de un vehículo en el municipio de Cadereyta.

Algunos usuarios de Twitter reportaban los hechos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!