Mujer de 92 años mató a su hijo porque la quería mandar a un asilo

Al ser arrestada la mujer gritó: “Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti”.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ud95if8g

En Fountain Hills, Arizona una mujer de 92 años le disparó a su hijo de 72 por querer mandarla a un asilo puesto que después de seis meses ya no aguantaba la convivencia.

De acuerdo con los documentos judiciales citados por la BBC , la mujer de nombre Anna Mae Blessing discutió con su hijo y la pareja de él debido a que ambos insistían en meterla a un lugar para ancianos puesto a que la convivencia de tan solo seis meses ya era insostenible.

La Oficina del Sheriff del condado Maricopa mencionó quela mujer tenía dos armas guardadas en el bolsillo de su bata con las que le dio varios disparos a su hijo para posteriormente apuntarle a la novia, sin embargo, ambas mujeres empezaron a forcejear hasta que las armas cayeron al piso ayudando a que la novia escapara y pudiera llamar a la policía.

KAL|0_yn1d7w86

Cuando las autoridades llegaron encontraron al hijo muerto en el piso y arrestaron a Blessing quien se encontraba sentada en una silla de su habitación diciéndole a las autoridades que pretendía quitarse la vida después de lo que hizo y que merecía ser ‘puesta a dormir’.

Cuando los agentes la estaban llevando a la comisaría, la mujer gritó “Me quitaste al vida, así que yo te la he quitado a ti”

“Por lo que yo sé, ella había pensado en ello por unos días porque había una disputa sobre que su hijo quisiera ponerla en un hogar de ancianos”, mencionó a KPHO el sargento del condado de Maricopa, Bryant Vanejas.

La mujer de 92 años le informó a los agentes que había comprado una de las armas en 1970 y la otra se la había regalado su esposo. Anna Mae fue acusada por los delitos de homicidio de primer grado, asalto agravado y secuestro.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!